viernes, 2 de mayo de 2008

¿Y qué?


¿Algún problema?

3 comentarios:

sabalerox dijo...

oh sí, estoy mirando a tu noviO y qué?!

Martín dijo...

Si, se me perdió el VHS.

Tristeza del cronopio dijo...

Me olvidaba... Si algún día lees esto, Martincito, te quería decir que también le mandes saludos al amigo del VHS.